Marchas #Conunpar

GEPAC, junto a la Federación Española de Nordic Walking hemos organizado diversas Marchas Nordic Walking por los pacientes con cáncer de próstata.

Marcha inaugural “Con Un Par” en Madrid. Sábado 11 de junio. Majadahonda (Madrid). 11:30h

La marcha inaugural “Con Un Par” tendrá lugar en Majadahonda (Madrid) el sábado 11 de junio, Día Mundial del Cáncer de Próstata. Será una ruta de 6,08 km, de dificultad moderada y se puede completar con o sin bastones. Lo importante es participar, practicar deporte y pasar un buen rato. La marcha comenzará a las 11,30h y terminará a las 12:45h. Puedes inscribirte en el formulario de esta página o desde las 10,30h antes de comenzar la ruta en el mismo punto de salida.

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la asociación Bomberos Ayudan, van a participar durante esta jornada del día 11 de junio.

Los miembros del equipo de bomberos colaborarán de manera altruista y desinteresada en la difusión de la información sobre prevención en cáncer de próstata en el punto de inicio de la marcha Nordic Walking que se celebra en Majadahonda.

El equipo de bomberos está compuesto en su mayoría por hombres y quién mejor que ellos para concienciar sobre la prevención en cáncer de próstata. #Conunpar.

También colaborará en la marcha el restaurante McDonald's de Majadahonda con un stand en el que se repartirán gratuitamente zumos a los participantes.

  • > Distancia - 6.08km <
  • > Dificultad - Moderada <
  • > Tiempo medio - 1 hora y 15 minutos <
  • > Hora de salida - 11:30h <

Marcha “Con Un Par” en Banyoles, Girona. Domingo 12 de junio. 10:00h

La marcha “Con Un Par” tendrá lugar en Banyoles (Girona) el domingo 12 de junio. Será una ruta de 6,5km, de dificultad fácil, alrededor del estanque más grande de Catalunya, "l'Estany de Banyoles". Está actividad está promovida por Nordic Walking Girona y el Club de Baloncesto de Banyoles, que se han unido a la campaña organizada por GEPAC con motivo del Día Mundial del Cáncer de Próstata. La marcha está abierta a todos los socios del club de baloncesto, entrenadores, jugadores, familiares y seguidores.

Para inscribirse en la marchan puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás más abajo o a través del mail nordicwalking.girona@gmail.com.

  • > Distancia - 6.5km <
  • > Dificultad - Fácil <
  • > Tiempo medio - 1 hora y 15 minutos <
  • > Hora de salida - 10:00h <

Marcha “Con un Par” en Valladolid. Sábado 18 de junio. Valladolid. 10:30h

La Marcha “Con Un Par” se celebrará en Valladolid el sábado 18 de Junio . Se trata de un recorrido de dificultad fácil de 8 km. apto para todos los públicos, por lo que cualquier persona puede participar, con o sin bastones. En esta ocasión contamos con la participación del Club Valladolid Nordic walking , de la Asociación Castilla y León de Nordic Walking. La marcha comenzará a las 10,30h y la inscripción puede realizarse online a través del formulario de la web o presencialmente antes de la marcha, en el mismo punto de salida.

Haz click AQUÍ para ver el punto de partida en Google.

  • > Distancia - 8 km <
  • > Dificultad - Fácil <
  • > Tiempo medio - 1 hora y 30 minutos <
  • > Hora de salida - 10:30h <

La participación en las marchas es gratuita. Para unirte a cualquiera de ellas sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción.

Introduzca el resultado 5 + 3 =

He leído y acepto la política de privacidad.

Con el patrocinio de


Clínica Fuentes Janssen

Con la colaboración de


Con el aval de